Jennifer López y Ben Affleck escucharon su corazón, ella de 52 años y él de 49 decidieron caminar hacia el altar. Lo hicieron en Las Vegas, en una ceremonia íntima, acompañados por los hijos y la madre de la actriz.
"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas… Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche… Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde por unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey, pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama", contó JLo después de la boda.
El matrimonio entre estos famosos, era algo que había quedado pendiente entre ellos desde el 2004, cuando sorprendieron con su ruptura, tras dos años de relación y tan solo unos meses después de haber anunciado que posponían sus planes de boda.
Debido a eso, esta vez han sido más reservados con su relación, sin embargo, se han dejado ver juntos e incluso Jennifer López aprovecho el boletín de noticias de página web On the JLo para contarle a sus fans que Ben Affleck le había regalado un anillo de compromiso y se los enseñó en un video.
Luego de su boda, casi secreta, en Las Vegas, la pareja de recién casados empacó maletas y viajaron a la ciudad del amor. París fue el lugar elegido por los enamorados para su luna de miel.
Como era de esperarse, debido a su fama y por ser la pareja de del momento de Hollywood, los paparazzis han hecho de las suyas y en los medios de comunicación y redes sociales se han viralizados varias imágenes de la pareja.
Alguna de las imágenes de la luna de miel, han sido el foco de burlas y no es para menos. Totalmente distinto a lo que la gente se imaginaba ver, en algunas fotografías tomadas por los paparazzis, se ve a Affleck durmiendo e incluso llorando, mientras conversaba cos su nueva esposa.
¿De qué hablaban? Eso es lo que muchos se preguntan y nadie tiene una respuesta, pero si material suficiente para crear los memes que han sido tendencia por estos días.
Además del amor entre los dos, el matrimonio también ha sido tema de conversación por la fortuna de cada uno de los artistas, pues se estima que al sumarlas está alrededor de los 550 millones de dólares, lo que hace de la pareja uno de los matrimonios más ricos de la farándula estadounidense.
No solo ha dado de qué hablar la fortuna de los recién casados, otro tema que ha llamado la atención de los seguidores de la pareja de famosos, es la decisión de Jlo de cambiar su apellido por el de su esposo y ahora nombrarse Jennifer Lynn Affleck.
A lo bien parce, vamos a ver cuánto tiempo les dura su idilio de amor.
La serie que predice el futuro, Los Simpsons y sus memes