Cristian Montenegro, conocido por su famosa familia de trapo, revela en redes sociales la transformación de su muñeca 'Natalia' después de una aparente liposucción, desatando una avalancha de comentarios y burlas.
La historia de Montenegro comenzó como respuesta a una experiencia dolorosa en su relación anterior, donde descubrió engaños y motivaciones económicas. Desde entonces, su peculiar familia de trapo se ha convertido en fenómeno en redes sociales, protagonizando incluso simulacros de emergencias polémicas.
En su más reciente publicación, Montenegro posa junto a una muñeca más estilizada y voluptuosa, generando comentarios humorísticos sobre posibles "retoques" realizados, como una liposucción.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, convirtiendo a Montenegro y su muñeca en tendencia en Twitter. La situación desató una variedad de opiniones, desde la burla hasta la sorpresa.
"Aprendan, hombres", "Los hombres de verdad tunean a sus mujeres", "ya hasta la lipo le hizo", "Lo que es la buena mano", "después de tres hijos, al menos le invirtió", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Conozca más de quién está detrás de la granja del borrego