El mundial es una reunión de hombres por lo general, pero eso no quiere decir que a una mujer no le interese ver un partido, o quizás un buen partido como los que le vamos a mostrar a continuación.
En primer lugar tenemos a Rodrigo De Paul: Futbolista argentino e italiano, pues cuenta con doble nacionalidad, su puesto como jugador es en el centro de la cancha, su equipo actual es el Atlético de Madrid y en el mundial juega con Argentina, estatura de 1,80 y tiene 28 años.
El siguiente es Edinson Cavani, futbolista uruguayo desde el año 2008, tiene 35 años y juega como delantero en su equipo.
Allison Becker, futbolista brasileño, juega en Liverpool F.C y Brasil, con 30 años de edad y estatura de 1,90.
Olivier Giroud, futbolista francés, juega como delantero en el A.C Milan de la serie A de Italia y en la selección de su país, tiene 36 años y su estatura es de 1,93.
Milad Mohammadi, futbolista iraní, juega como defensa en AEK Atenas F.C de la Superliga de Grecia, su estatura es de 1,75.
El mundial ha causado diferentes emociones en todos los espectadores, ha traído sorpresas en cuánto a los favoritos de siempre al haber quedado eliminados en el fútbol; en esta ocasión estos son algunos de los jugadores favoritos por ser guapos físicamente. A lo bien parce, ¿usted agregaría a alguien más?
Adéntrate en la vida y la carrera del legendario Franz Beckenbauer, conocido como el "Kaiser" del fútbol alemán. Desde sus triunfos en la cancha hasta su impacto fuera de ella, descubre por qué es una figura icónica en la historia del fútbol.