El futbolista hoy está de cumpleaños y varios han usado las redes sociales para enviarle al diez de la Selección Colombia sus mensajes y buenos deseos en su nueva vuelta al sol.
Tal vez uno de los regalos más significativos que ha recibido el cucuteño este cumpleaños ha sido el de Real Madrid, que, de manera oficial esta semana lo incluyó entre las leyendas en la historia del club español.
Si bien, al final su relación con el técnico Zinedine Zidane no fluyó como debía, y tal vez por eso en el 2017 el conjunto merengue lo cedió al Bayern de Múnich, equipo con el que estuvo hasta el 2019, año en el que regresó al Real Madrid, para jugar la Supercopa de España y despedirse con un nuevo título de Liga. Los españoles reconocen el aporte del colombiano en su club y sus cualidades como futbolista.
“James Rodríguez llegó al Real Madrid procedente del Mónaco en el verano de 2014 tras despuntar con Colombia en el Mundial. Jugador muy técnico y con un golpeo espectacular con la zurda, regaló a la afición madridista goles increíbles y grandes registros como asistente. Uno de sus tantos en la cita mundialista de Brasil fue elegido Premio Puskas como el mejor gol de 2014”, detalla el comunicado del equipo merengue.
Además, resaltan las victorias de James mientras hacía parte del Real Madrid. “El día de su debut como madridista ganó el primero de sus 9 títulos en nuestro club: la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff. En esa primera temporada también logró el Mundial de Clubes. En las dos siguientes campañas participó en la consecución de la Undécima y la Duodécima, además de sumar otro Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y la Liga”.
Méritos de sobra que el Real Madrid reconoce y que hoy tienen al colombiano dentro de los diez jugadores que son leyenda del fútbol, en la historia del equipo Merengue.
Una razón más para celebrar con todos los juguetes su cumpleaños número 31. Pero este año lo hizo en compañía de los jugadores del Al Rayyan, equipo con el que está en estos momentos, mientras se define su futuro.
En medio de una comida, sus compañeros le cantan el ‘Happy Birthday’ a James, mientras le llevan una torta con velas encendidas. Por su puesto no podía faltar la típica broma con la crema del pastel untada en la cara del colombiano.
Mientras James sigue celebrando su nueva vuelta al sol y recibiendo cientos de mensajes a través de sus redes sociales, aún no se sabe si continuará en Al Rayyan o su próximo destino será el futbol italiano, pues al parecer José Mourinho, técnico de La Roma estaría negociando el traspaso del jugador.
A lo bien parce, ¡feliz cumpleaños James, que sean muchos años más!