Michael Jackson fue un artista que marcó a cientos de generaciones, no solo por su música y sus canciones, sino también por sus increíbles y originales pasos de baile.
La primera vez que Michael hizo el ‘moonwalk’ fue en 1983, en un programa de televisión, mientras interpretaba su reconocida canción Billie Jean. Desde entonces, el artista no dejó de hacerlo en los escenarios que pisó.
Su paso revolucionó el mundo del espectáculo y muchos de sus fans intentaron imitarlo. En los últimos años, de hecho, varios compartieron videos en sus redes sociales mostrando sus dotes de baile al estilo Jackson.
Y estos días una increíble nadadora, cuatro veces campeona del mundo, ha capturado la atención del mundo, luego de hacer el conocido paso de baile en una rutina bajo el agua.
En redes sociales, esta talentosa mujer explicó lo difícil que fue hacer dicho movimiento en el agua. “Fue realmente un desafío poder inclinarme hacia adelante. [...] Sinceramente en el momento en que floté a la superficie para terminar, pensé que simplemente me hundiría ¡Este es uno de los vídeos más difíciles que he hecho!", confesó.
Eso sí, Kristina Makushenko siempre ha sentido una conexión profunda con el agua. Según ha asegurado en distintas ocasiones, a sus dos añitos ya pasaba tiempo en las piscinas.
Pero el increíble paso del ‘rey del pop’ no es lo único que la nadadora puede hacer bajo el agua, pues ha demostrado que puede patinar, bailar e incluso practicar skate.
¡Compruébelo usted mismo!
Esto es lo que podrá disfrutar en la gran pantalla el 2023.