Parce, si no se sabe el chime completo, relajado que nosotros lo ponemos en contexto. La polémica que protagoniza el youtuber colombiano, Carlos Feria, comenzó el pasado 10 de junio.
Ese día, en cuestión de minutos se hizo viral un video en que se veía a Carlos bastante sobresaltado, mientras discutía con su esposa, la tiktoker Adriana Valcárcel, más conocida en redes sociales como AdriLatina.
La pelea entre los creadores de contenido llegó a tal punto, que se observa al youtuber dándole un empujón tan fuerte a su esposa, que ella se desestabiliza y cae al suelo, todo esto frente a su pequeña hija.
La agresión se volvió tendencia en redes sociales y unas cuantas horas después la pareja de esposos compartieron un comunicado para disculparse con sus seguidores por la discusión y por la filtración del video.
Sin embargo, el comunicado no convenció y decidieron aprovechar sus cuentas para dar más detalles. Según los creadores de contenido, lo sucedido está lejos de ser un caso de violencia doméstica porque ellos tienen una buena relación… y además aseguraron que el video en realidad era de agosto del 2021.
Pero la polémica no paro ahí, y tal vez eso llevo a Carlos a postear una foto, en la que AdriLatina y él se ven muy felices compartiendo en el mar, con un mensaje piadoso, haciendo referencia al momento difícil por el que atraviesan. Pues no solo ha sido controversia el empujón que le dio a su esposa, sino la aparente facilidad con la que ella perdonó lo ocurrido:
“Hoy estamos en un desierto donde nos preguntamos uno al otro ¿ahora qué sigue? Nos miramos a los ojos y nos decimos ¡Dios va a ser nuestro protector y nuestro guía en este desierto! Volvieron a remover el pasado, pero lo que nadie sabe es que nosotros no vivimos el pasado, el Señor es nuestro presente y siempre viviremos allí, hoy mucha gente se va y quita el apoyo, pero hoy me doy cuenta que el único apoyo que necesitamos es Dios (el mejor doctor y psicólogo). Hoy se quedarán los que necesitamos para seguir la obra del Señor y ellos van a ver la gran obra del Señor en nuestro hogar”.
Pese a las disculpas públicas, el perdón de su esposa y que aparentemente ambos continuaron con su vida como si nada, las consecuencias de ese impase no se quedaron en unos cuantos comentarios de sus seguidores y detractores.
Los organizadores de los Premios MTV Millennial Awards, retiraron la postulación del youtuber a la categoría Lipsync Master, a la que estaba nominado. “Debido a los últimos acontecimientos sobre Carlos Feria y sus comentarios al respecto, ha sido eliminada su nominación por Lipsync Master para los PremiosMTV MIAW. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer”, afirmaron.
Del escandalo no se sabe más, en redes sociales Carlos y su esposa siguen creando videos juntos e incluso el influencer lanzo su cuarta canción, ‘No te creo’, video que a la fecha cuenta con 104.254 me gusta en su canal de YouTube.
A lo bien parce, como dicen por ahí, que hablen bio o mal pero que hablen…
El humorista colombiano Alejandro Riaño ha desatado una revolución en Cartagena al proponer y financiar un proyecto para sustituir las tradicionales carrozas de caballos por modelos de tracción eléctrica. Aunque la iniciativa ha recibido el respaldo del alcalde y elogios por su enfoque ecológico, Riaño se enfrenta a críticas que sugieren motivos económicos detrás de la iniciativa. Este artículo explora la transformación propuesta por Riaño, su respuesta a las críticas y el impacto esperado en el turismo de la ciudad.